Watch Dogs 2 podría volver a finales de año

Si hace unas horas publicábamos que este año podría no haber un nuevo lanzamiento de Assassin’s Creed ahora es cuando saltan todos los rumores sobre qué juego será por el que apueste Ubisoft para el próximo mercado de otoño/navidad, ya que su historial reciente con la saga de los asesinos hace pensar que es imposible que termine el año sin una nueva entrega de alguna de sus grandes IP.

Ahí mismo es donde entra Watch Dogs, el popular juego de mundo abierto de Ubisoft lanzado en 2014 ya tiene en su historial rumores sobre una continuación en forma de secuela. En abril de 2015 aparecían las primeras filtraciones y informaciones sobre este tema. A pesar de toda la polémica que desató su lanzamiento, tendría un gran recibimiento en la comunidad “gamer“.

Visto el escenario y con un posible 2016 carente de asesinos, es normal que se especule con Watch Dogs 2, se trata de rumores que posiblemente acaben siendo confirmados en el E3 de este verano, solo el tiempo nos dirá si volveremos a ver a Aiden Pearce en una nueva aventura o si tendremos que esperar un poco más para poder seguir hackeando el entorno a nuestro antojo.

Se desconoce completamente si la nueva entrega saldría en exclusiva para consolas de nueva generación o si también tendría versión para PS3/360 como ya la tuviera su predecesor. Seguir conectados a Gamelegant para más información.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse