Warner Bros todavía cree en los juegos single player

No es la primera gran marca que defiende los juegos tradicionales

No es la primera vez que os contamos una noticia como esta, a pesar del constante crecimiento de los juegos multijugador, aún quedan muchísimos usuarios que siguen prefiriendo juegos de corte más tradicional. Grandes estudios y personalidades del mundo de los videojuegos han hablado en defensa de los juegos para un solo jugador. Títulos como God of War son un ejemplo perfecto de como un videojuego que no incluye ninguna función multijugador puede triunfar.

Todd Haddad, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment ha hecho unas declaraciones hablando sobre la posición que adoptará su compañía durante los proximos años. Estas palabras se han producido durante una entrevista al portal GamesBeat:

“Seguimos pensando que incluso con el auge de los e-sports y la gran cantidad de tiempo que invierte el público jugando títulos multijugador, aún existe un espacio importante para la narrativa, contar historias, construir mundos y mantener enganchados a los jugadores por un buen rato”.

Si que ha afirmado que quizás los juegos single player no son el principal objetivo de los actuales estudios de videojuegos, almenos de los grandes. Ha aprovechado para hacer énfasis en que si bien deben trabajar según cómo encuentran a los jugadores, sus intereses, las formas de ofrecerles servicios y como distribuirlos, considera que aún hay lugar para las experiencias de un jugador.

¿Que opináis vosotros? ¿Sois de los que ya solo jugáis a títulos en linea? Dejadnos vuestros comentarios, estaremos encantados de leeros.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse