Walking Dead: A new Frontier llegará en noviembre

La tercera temporada de la saga Walking Dead está muy cerca.

Telltale Games ha anunciado recientemente que la tercera temporada de The Walking Dead, el galardonado juego episódico, se lanzará el próximo noviembre para consolas, ordenador y dispositivos móviles.

Esta nueva entrega llevará el nombre de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier y como sus predecesoras, también llegará en formato físico. Como siempre el juego estará compuesto por 5 episodios que irán llegando a través del tiempo en formato descargable, por lo tanto, el que compre la edición física se encontrará que en el Blu-Ray solo habrá el primer capitulo del juego, puesto que el resto los irá obteniendo mediante un código del pase de temporada que también vendrá incluido en la edición.

Se espera que el factor clave del juego sea su componente sentimental, al igual que en las dos anteriores entregas, la historia correra alrededor de Clementine, 4 años después del final de la segunda temporada.

Slaughterhouse-1920x1080.0

Kevin Bruner, cofundador y consejero delegado de Telltale Games ha hecho las siguientes declaraciones en referencia a la nueva entrega de la saga:

TTG_TWD_S3_Poster

 

“Esta nueva temporada es tanto una continuación de lo acontecido anteriormente, como un nuevo principio que arranca casi cuatro años antes de lo sucedido en la primera temporada” , “Es un drama angustioso y horrible: A New Frontier te llevará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los zombis, en el que nuestros personajes se enfrentan a las reglas establecidas, en una tierra redescubierta por la poca población que queda”.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse