Vídeos y nueva información de la beta de Halo 5: Guardians

Esta pasada madrugada se celebraba el Halo Fest en el cual se ha dado a conocer los primeros detalles de la próxima beta de Halo 5: Guardians. La beta funcionará a 720p y 60 fps, asegurando 343 Industries que no es la resolución definitiva para el juego ya que queda un año aproximadamente para que llegue a las tiendas de todo el mundo. Otra novedad destacable y que se incorporará tanto en la beta como en Halo 5 es el modo espectador, donde el jugador podrá disfrutar de partidas que se estén disputando en tiempo real.

Pero las novedades más destacadas son las referentes al plano jugable, que se implementarán en la beta para su faceta multijugador y que desde la compañía detrás del juego aseguran que no son definitivas, ya que estarán muy pendientes del feedback que reciban por parte de los jugadores. Algunas de las innovaciones mecánicas que encontraremos en dicha beta, y que podemos ver en los vídeos que os dejamos a continuación, son las siguientes:

  • Thruster Pack: Mochila de propulsión que nos permitirá movernos en espacios cortos de manera más rápida. También podremos utilizarla en el aire.
  • Terra Pound: Esta habilidad nos permitirá aterrizar en tierra creando una honda de choque que aturda a nuestros enemigos.
  • Clamber: Habilidad con la que podremos encaramarnos a repisas y superficies de los escenarios después de un salto.
  • Sprint: Ésta no será una nueva habilidad como tal ya que aparecían en Halo 4 y Reach, pero será distinta ya que mientras usemos el sprint no se nos recargaran los escudos.
  • Smart Scope: Todas las armas dispondrán de zoom holográfico desde el casco.

Como vemos, no son pocas las novedades que se incorporarán y que sin duda darán un nuevo enfoque al que fuera el juego que revolucionaría el multijugador tal cual lo conocemos hoy en día. A continuación os dejamos con unos vídeos para que podáis ver todas estas incorporaciones en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=VQCKIO8Cn04

La beta multijugador de Halo 5: Guardians estará disponible el próximo día 29 de Diciembre y se alargará hasta el 17 de Enero, para todos los usuarios de Xbox One que adquieran Halo: The Master Chief Collection está a la venta desde hoy mismo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse