Vídeo de ancianos jugando a GTA V triunfa en YouTube

Hoy por hoy, todo el mundo puede jugar a una videoconsola y, por supuesto, tiene el derecho a hacerlo. Los videojuegos cada vez más nos enseñan a que éstos no entienden de edades y que un juego que, supuestamente, es para adultos, puede jugarlo un niño, o viceversa.

Hoy os traemos una noticia que pone en ejemplo a lo que os acabo de comentar, y es que el canal de YouTube REACT ha subido un vídeo en el cual podemos ver cómo una serie de señores y señoras de la tercera edad juegan a Grand Theft Auto V. Sin duda el vídeo está llevado al terreno del humor ya que a esta gente no se le explican los controles por lo que se enfrentan a un mundo abierto que jamás han conocido. En el vídeo podremos ver todo tipo de respuestas de los jugadores a lo que ven, como asombros, risas, insultos y mucho más. ¿Os imagináis a vuestros familiares mayores jugando en vuestra consola?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse