Vídeo comparativo entre la versión de Zelda: Twilight Princess HD y la original

El pasado día 12 de noviembre, durante la Nintendo Direct, fue anunciada la remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, donde pudimos ver un primer tráiler, así como la incorporación de un nuevo amiibo: el de Link Lobo con Midna montado sobre él. A través de dicho tráiler, se ha realizado una comparativa para ver cómo luce la versión remasterizada con respecto a la original, que fuera lanzada en 2016 para Wii y GameCube.

Podemos apreciar en el vídeo unas texturas y una resolución mejor definidas por parte de la versión remasterizada a diferencia de la versión original. Como es lógico, además del estilo visual, la gran novedad será la utilización del Gamepad como mando principal. Twilight Princess HD llegará a Wii U el próximo 4 de marzo de 2016.

¿Qué os parece la versión remasterizada? ¿Veis diferencias con respecto a la versión original?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece casi mejor la original (quitando las texturas del pelo o de la ropa), la verdad es que el remake Hd deja que desear…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse