Vídeo comparativo de Dragon Age Inquisition; PC vs PS4 vs Xbox One

dragon age ps4 pc xbox one

Si eres un apasionado de los gráficos (o dicho en inglés de manera menos fina: graphic whore) y quieres tener siempre la versión de tu juego favorito donde mejor se ve, seguro que el vídeo que traemos a continuación te va a encantar. Nuestros compañeros de IGN han analizado las tres versiones de nueva generación en las que estará disponible Dragon Age: Inquisiton y el resultado ha sido una comparativa gráfica un tanto predecible.

¿Y porqué decimos esto? Porque, a juzgar en lo que podemos ver en el vídeo, la versión de PC es la que muestra un mejor nivel seguida muy de cerca por la de PS4 y un tanto desmarcada Xbox One (el minuto 3:50 es un momento crítico). No hay una gran diferencia en términos generales, pero los efectos, texturas y partículas que vemos en pantalla se ven algo distintos dependiendo de la plataforma en la que juguemos. ¿Sois de los que os importa como luzca el juego o bien dejáis un poco de lado este aspecto a la hora de valorar si comprar o no un juego?

https://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse