¿Veremos Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3 en PC?

Si hace unos días os confirmábamos el lanzamiento de Quantum Break en PC, hoy los jugadores y poseedores de un PC están aún más de enhorabuena ya que la mítica franquicia de conducción “hasta ahora” exclusiva de Xbox 360 y Xbox One que tan fuerte ha hecho a dichas consolas de Microsoft, podría disfrutarse también en PC. Según algunos rumores que aún no podemos confirmar, parece ser que la última propuesta de la compañía es llevar Forza Motorsport 6 a PC. Obviamente, Forza Horizon 3, aún sin fecha de lanzamiento, también daría el salto al mundo fuera de las consolas.

Los dos juegos se lanzarían en Windows 10 de forma exclusiva y al mismo tiempo, serían una exclusiva de Windows Store, debido a los cambios en las políticas de exclusivos de Microsoft. Todos estos datos los sabemos gracias al portal nipón WPDang, que ya adelantó algunas informaciones bastante relevantes sobre el mundo de los videojuegos. Y para terminar os lanzamos una pregunta, muchos usuarios de la consola se están quejando hacia Microsoft por “quitar” las exclusividades y compartirlas con PC. ¿Veis bien compartir juegos, o sois de los que prefieren exclusivos? ¡Queremos saber qué opináis!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse