Valve está trabajando actualmente en juegos para un jugador según Gabe Newell

Uno o varios proyectos aún no conocidos están ya en desarrollo

El director general de Valve, Gabe Newell, nos ha dejado datos importantes durante un Ask Me Anything en Reddit. Entre las múltiples preguntas, muchos usuarios han pedido más información sobre los tan esperados juegos de Valve que nunca llegan a anunciarse y, por suerte, han salido algunas respuestas interesantes.

Para empezar, Gabe ha confirmado que piensan volver a tocar el universo que rodea a Half Life, pero no ha querido detallar más su afirmación. Podría tratarse de Half Life 3, por el cuál también le han preguntado, concretamente le interrogaron sobre los recientes rumores de la cancelación del juego a lo que, posiblemente de manera sarcástica, el director de Valve respondió: «Yo personalmente me creo a todas las fuentes anónimas sin identificar de Internet.» También cabe la posibilidad de que sea parte de otra saga y no la tercera parte o el episodio 3 de Half Life 2 que se anunció hace ya 11 años. No está de más recordar que la franquicia Portal pertenece a este universo y su tercera parte se pide desde hace años por muchos de sus fans.

Sobre el nuevo título se sabe que está siendo desarrollado con el motor Source 2. Además, Gabe Newell expresó su interés por desarrollar juegos para HTC Vive, aparato de realidad virtual que es propiedad de Valve, aunque no dijo si el nuevo título iba a aprovechar esta tecnología o no. Algunos de los últimos rumores apuntan a Left 4 Dead 3 pero, de nuevo, no se quiso hablar explícitamente de su existencia durante el AMA.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse