Usuarios inician campaña para mejorar el PSN de PS4

Que PlayStation 4 sea un éxito no lo discute nadie, pero eso no significa que la potente máquina de Sony no esté exenta de fallos. Poco a poco, los usuarios de PS4 empiezan a ser más críticos con la consola, más concretamente con su servicio online. Y es que PlayStation Network no se encuentra en sus mejores momentos, ya no sólo en la inestabilidad que vive prácticamente cada día sino con los esporádicos ataques hackers que se producen en PSN.

Ante este hecho, los usuarios de PS4 han comenzado una campaña, específicamente en NeoGAF con el hashtag #BetterPSN, con el objetivo de mejorar los servidores de Sony. Veremos si este grupo logra su objetivo pues, a fin de cuentas, es algo de lo que muchos usuarios se han quejado, en especial tras el famoso ataque hacker acontecido estas navidades pasadas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse