Undertale ya cuenta con traducción… gracias a los fans

Todos los diálogos del juego han sido traducidos al castellano y español-latino

Undertale es uno de esos juegos tan maravillosos como desaprovechados… al menos en nuestro país. Acostumbrados a tener casi todos los títulos traducidos a la lengua de cervantes, el hecho de que un juego no lo haga, supone una barrera casi insalvable para el mercado español. Algo parecido le ocurrió a otra joya como Life is Strange, a pesar de que luego los chicos de Dontnod Entertainment decidieran lanzar una edición especial del juego con subtítulos en castellano. En esta ocasión han sido los fans de Undertale quienes han decidido poner fin a esta situación y localizar todos los diálogos del juego a nuestro idioma.

Durante meses, los miembros de Undertale Spanish han estado trabajando duramente para que todos podamos disfrutar de esta genial aventura sin ningún tipo de limitación y de este modo conseguir que la experiencia de juego sea completa. Podéis descargaros el parche de traducción (en español o español-latino) desde su web oficial y de forma totalmente gratuita, siendo compatible con la versión de Steam y otras tiendas digitales. Para instalarlo sólo tenéis que descargar la actualización y el juego buscará automáticamente la carpeta ‘SteamsteamappscommonUndertale’ (en el caso de la tienda de Valve). Si por lo que fuera no hay suerte con la búsqueda automática, debéis hacerlo de forma manual. Si lo comprasteis en otras tiendas, habrá que seleccionar la opción “Data.win”.

Desde aquí queremos agradecer a todos los fans de Undertale que han hecho esto posible.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse