Under Night In-Birth Exe Late llegará a PS4 y Switch

Under Night In-Birth Exe Late

Under Night In-Birth Exe Late se mostró hace relativamente poco y ahora prepara su llegada

El género de lucha sigue vivo en los videojuegos. Con este lema en mente, llegará este videojuego a las dos mejores videoconsolas del mercado, con permiso de Xbox  y de la propia Microsoft. De este modo, publicada por SEGA, llega una nueva entrega de la exitosa saga de culto Under Night In-Birth, ahora para PS4 y Switch.

Under Night In-Birth Exe:Late se mostró por primera vez durante el famoso evento EVO 2019. Para los que no lo sepan, este es el mayor torneo de juegos de lucha del mundo. Asimismo, algunas de las novedades más destacables pasan por la llegada de Londrekia, personaje que hizo su aparición en el videojuego homónimo. Pero esto no es todo, ya que el juego añadirá nuevos movimientos para muchos de los personajes del plantel. De este modo, se mejorará la experiencia de juego.

Otras de las novedades con las que contará este título es una que esperaban los fans de la saga. Será los numerosos ajustes de equilibrio, algo en lo que trabajó muy duro Arc System Works. Y si todo eso fuera poco, el modo historia contará con una trama épica, que nos sumergirá en la batalla entre In-Births y Voids. Para más información, os dejamos el trailer por aquí.

Desde luego, desde French Bread y Ecole Software, desarrolladoras de la saga, pese a la adversidad, apuestan fuerte por seguir adelante. Y en GamElegant no vamos a ser menos. Por ello, en la web deseamos lo mejor para este videojuego, del cual informaremos siempre que podamos. No obstante, antes de irnos, queremos hacerles una pequeña cuestión a los lectores. ¿Qué os parece a vosotros, seguirá la gran estela de los anteriores o será un título revolucionario en la franquicia?

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse