Unboxing del pack PlayStation VR

PlayStation publica un vídeo mostrando qué obtendremos al comprar un pack de VR

Hace unos días os mostrábamos nuestras primeras impresiones con las PlayStation VR motivados por su incipiente lanzamiento. Este mes sale a la venta el pack de realidad virtual de PlayStation y la empresa nipona ha presentado un unboxing del mismo para enseñar a los usuarios lo que van a encontrar al adquirir uno de estos packs con todo lujo de detalle.

El día elegido para la salida es el 13 de octubre, a partir de entonces podremos adquirir los packs de VR de PlayStation en las tiendas por un precio de 399 €. Además, Sony ha anunciado que también se venderán packs especiales como el que incluirá todos los periféricos de la consola hasta el momento (PlayStation Move, PlayStation Camera y PlayStation VR, junto con el juego de London Studio, VR Worlds).

Remarcar el detalle que aunque todos los accesorios que se nos muestran en el vídeo serán los mismos e iguales en todas las regiones, habrá diferencias entre los discos de las demos. Al parecer, en Europa solo podremos disfrutar de ocho demos mientras que en Estados Unidos y Canadá el número asciende a dieciocho.

Aquí os dejamos el vídeo del unboxing de las PlayStation VR:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse