Una nueva imagen en la web de Rockstar desata rumores 

Una androide dorada abrazando el logo de Rockstar podría significar un próximo anuncio

Una vez más la gran R está en boca de todos. La especulación comenzaba ayer al aparecer una nueva imagen en la web oficial de la desarrolladora. El arte conceptual muestra una androide de oro abrazando el logo de Rockstar, junto a una copa y una botella de champán.

Esto ha causado gran conmoción en la red e inmediatamente han comenzado los rumores: ¿se trata del anticipado GTA VI? ¿Prepara Rockstar una nueva IP de corte futurista? El revuelo coincide con la reciente marcha de Dan Houser, cofundador de la importante desarrolladora de sagas que han hecho historia dentro de la industria.

Por supuesto los de Broadway no son nuevos en esto de incendiar las redes y tentar a los usuarios. Sin ir más lejos, en 2016 usaron Twitter para adelantar el futuro lanzamiento de Red Dead Redemption 2 con un simple dibujo.

Además, dentro del propio RDR2 encontrábamos varios huevos de pascua y pistas que apuntaban a la posibilidad de una secuela de Bully, como un poster de Wanted en el que se mencionaba a un niño gamberro con el mismo apellido del protagonista, o un revólver inscrito con la frase Canis Canem Edit (recordemos que en Europa Bully se lanzó con el nombre Canis Canem Edit debido a una absurda censura).

No podemos dejar de notar, sin embargo, que la estética del dibujo es setentera. A pesar de mostrar un robot, el estilo con el que está dibujado y la ropa que luce recuerdan mucho a la década en la que está ambientado GTA Vice City. Esto coincidiría con los rumores que sitúan la próxima entrega de la saga en dicha ciudad.

¿Sospechas fundadas o habladurías sin sentido? Tendremos que esperar un poco más para confirmar o desmentir las predicciones. En GamElegant nos encantaría que Rockstar se atreviera con una nueva franquicia ambientada en un futuro distópico, aunque también esperamos el anuncio de un nuevo GTA como agua de mayo.

¿Y tú, que opinas? 

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse