Una nueva entrega de Mega Man: Battle Network es posible

Capcom se pronuncia y habla sobre la posibilidad de una nueva entrega de Mega Man: Battle Network

Su última entrega fue en Japón, en el año 2009. Para la consola Nintendo DS y bajo el nombre Rockman.exe: Operate Shooting Star. Desde entonces, los fans no han vuelto a disfrutar de una nueva aventura. Y es que es uno de los spin-offs  más famosos, que cuenta incluso con una serie animada, y su ausencia se ha hecho notar. ¿Volverá la comunidad a disfrutar de una nueva entrega de Mega Man: Battle Network?

Capcom no continuó de manera constante con sus entregas. De hecho, incluso parece que tomaron la decisión de no crear más. Algo que han desmentido totalmente Kazuhiro Tsuchiya y Masakazu Eguchi, productores de la desarrolladora. Kazuhiro Tsuchiya decía que no descartan la posibilidad de aparecer en los mercados con una secuela de algún juego, con una nueva entrega. Pero que para que la comunidad pueda disfrutarla, deben darse las condiciones adecuadas. Una buena preparación y respaldada por ideas innovadoras.  Y a su vez, Masakazu Eguchi subrayaba que no quieren aprovecharse del legado de la marca. Necesitan asegurarse de que ese proyecto llegue a la altura. Que de la talla.

No parece que haya puertos cercanos para que este velero arribe. Pero lo que sí es cierto es que, al menos, contemplan la posibilidad de que el barco zarpe.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse