Vídeo con la mejora de los títulos retrocompatibles de Xbox One

Podemos ver la buena resolución de Star Wars: Knights of the Old Republic en la consola de Microsoft

Hace unos días os comentábamos acerca de la llegada de la retrocompatibilidad de la primera Xbox en Xbox One, de tal manera que es posible desde ya jugar a algunos videojuegos de esa generación en la actual de tal manera que, si tienes el juego original, no tienes que volver a pasar por caja para disfrutar de él. A raíz del anuncio, han salido numerosos vídeos de usuarios que han probado alguno de los títulos retrocompatibles. Gracias a esto, podemos ver las mejoras significativas que traen por el mero hecho de ser jugados en Xbox One.

En el vídeo que os mostramos, se puede ver el ejemplo de Star Wars: Knights of the Old Republic, título con más de 10 años a sus espaldas que puede ser jugado en Xbox One. Observamos la gran resolución del título, además del buen framerate que muestra, teniendo un aumento de la resolución nativa 4 veces en Xbox One y hasta 16 veces en Xbox One X, con una tasa de casi 60 fps en la mayoría de los títulos y que, en ciertos casos, triplica el framerate original. Microsoft ya ha confirmado que la lista de títulos de la primera Xbox aumentará con el tiempo, teniendo que esperar hasta primavera del año que viene para recibir más novedades. Entre tanto, podéis disfrutar de grandes clásicos de la primera generación de Xbox, tales como Prince of PersiaNinja Gaiden entre otros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse