Un rumor apunta hacia Ratchet & Clank para PS5

¿Rachet & Clank para PS5? Vuelven los rumores sobre esta mítica saga, y ahora parece que ha dado el salto hacia la nueva generación de consolas

Si te digo Insomniac Games, ¿qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? Sí, videojuegos. Bravo. Pero me refiero a títulos en concreto. Obvio que es una compañía de videojuegos. ¿Spider-Man? Está bien, te la doy por buena. Pero que sepas que antes de que este videojuego se anunciase, el título que más aclamaban los fans era Ratchet & Clank. Y hablando de Roma… nos ha llegado un nuevo rumor sobre estos simpáticos personajes. ¿Un próximo Ratchet & Clank  para PS5?

Colin Moriartyuno de los fundadores de Kinda Funny, llevaba tiempo adelantando que se estaba trabajando en algo nuevo para la saga. Y en todo ese tiempo, aún no se ha anunciado nada por el estilo, y menos de manera oficial. Es por eso mismo, y con la llegada próxima de la nueva generación de consolas, por lo que cree que este título será lanzado para la futura PS5.  Y que en todo ese tiempo, lo que han hecho es trabajar para evolucionarlo. Es un tema con el que ha especulado bastante en el podcast Sacred Symbols.

El último videojuego fue lanzado en 2016, reinvención de la primera entrega. Hace ya bastante tiempo, así que no sería descabellado pensar que esto es posible. Un título para probar las virtudes de la próxima generación. Además, es un título muy popular. Rentabilizar las cifras invertidas siempre es un paso adelante. ¿Tendremos otra reinvención? ¿O será algo completamente nuevo? O incluso algo más importante. Ratchet & Clank para PS5, ¿realmente existirá?

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse