Un nuevo Metal Gear seguirá tras The Phantom Pain

Kojima, Konami y Metal Gear son los nombres propios de las últimas horas, y es que estamos presenciando un culebrón oriental que está haciendo que todos nos llevemos las manos a la cabeza. En primer lugar, los rumores que indicaban la posible salida de Hideo Kojima de Konami pues dejó de aparecer como director ejecutivo en el organigrama de la compañía nipona y, en segundo lugar, cómo afectaría todo esto a la saga estrella de la firma japonesa. Lo que sabemos ahora es que, tras The Phantom Pain, seguirán habiendo más Metal Gear con o sin Hideo Kojima a la cabeza, pero uno que dará comienzo a una nueva franquicia, es decir, un reboot puesto que parece que Kojima no mentía esta vez; Metal Gear tal y como lo conocemos apunta a terminar con The Phantom Pain y Konami ya ha expresado en un comunicado su intención de reclutar nuevos talentos para la próxima entrega de la saga.

hideo kojima

Kojima, por su parte, se ha pronunciado sin aclarar nada sobre su situación en Konami y su continuidad o no en la empresa tras finalizar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El importante director japonés tras Zone of the Enders y Metal Gear ha asegurado que está totalmente centrado en el desarrollo de la próxima aventura de Big Boss y que pretende hacer del título el mejor que ha dirigido nunca. De momento, la continuidad de Kojima en Konami es una incógnita, así como el futuro de Metal Gear tras su quinta entrega numerada. Lo único seguro es que, el próximo 1 de septiembre, lo podremos disfrutar en Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, y unos días más tarde en PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse