Ubisoft presenta su nuevo logo

“Marcará una nueva era para la compañía”

A falta de unas semanas para el E3, Ubisoft ha presentado su nuevo logo. En un comunicado oficial, afirman que “el nuevo remolino es una evolución del anterior y que marcará una nueva era para Ubisoft”. Con este nuevo look, pretenden remarcar su papel como “creadores de mundos” e invitar a los jugadores a seguir jugando y participando.

No es la primera vez que la compañía gala modifica su emblema. Hace catorce años que no lo cambiaban, pero Ubisoft ha tenido cuatro logos distintos a lo largo de su historia. Tras su nacimiento en 1986, se decantaron por un diseño inspirado por el peculiar estilo visual de los años ochenta. En 1995, entró en escena Rayman y con él otro logotipo encabezado por un arcoiris, mostrando así una faceta mucho más familiar. Unos años después, en 2003, llegó la saga de Tom Clancy y surgió el característico remolino que hemos visto en los últimos años.

Ya sabemos que Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en peligro, entre otros, estarán presentes en el E3 y no esperamos grandes sorpresas, ya que ha habido muchas filtraciones en los últimos meses. Sin embargo, a pesar de que Ubisoft es una de las compañías que menos secretos se está guardando, parece que está echando toda la carne en el asador para el evento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Antes de logo nuevo creo que se tendrian que quitar el sobrenombre de blugisoft…. aunque si, muy bonito…jajajaha

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse