Seguir

Ubisoft mantendrá su acuerdo con Epic Games Store

Ubisoft Pass

The Division 2 será uno de los muchos juegos que la compañía gala lanzará en la plataforma

Noticias breves. La editora gala Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la plataforma de distribución digital Epic Games Store para seguir ofreciendo los videojuegos de Ubisoft en su plataforma digital de manera exclusiva. Así hemos podido saberlo gracias a un anuncio dado por la propia Epic Games.

De esta manera el lanzamiento de The Division 2 en la Epic Games Store será el primero de una larga lista de títulos que, aparentemente, la distribuidora traerá a la plataforma en el futuro.

Ubisoft admite estar satisfecha con el rendimiento en ventas del juego y con la decisión de haberlo lanzado en la Epic Games Store. Por lo que seguiran sacando más juegos evitando Steam, de momento, en pos de seguir en esta línea.

Además, la compañía gala integrará sus características sociales de Uplay en la propia Epic Games Store, de modo que los usuarios podrán compartir amigos y relaciones entre ambas plataformas.

Todo esto no hace más que aumentar la bola con toda la polémica sobre las exclusividades de la Epic Game Store. Pero parece ser que a pesar de todo a las compañia les está saliendo rentable este tipo de decisiones. Haciendo que otras desarrolladoras se sumen a estás iniciativas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse