Ubisoft habla de las ventas de Watch Dogs 2

La secuela tiene unas ventas iniciales inferiores a se predecesor.

Watch Dogs 2 no está rindiendo en lo correspondiente a sus ventas, y ayer lo reflejábamos en la lista de los más vendidos en Reino Unido durante la pasada semana. El juego de Ubisoft acapara unas ventas inferiores a su primera parte, aunque la compañía gala confía en el rendimiento del título a largo plazo, así lo hacen saber según las declaraciones que han hecho al respecto:

Estamos muy satisfechos con la positiva recepción que ha tenido Watch Dogs 2 por parte de la crítica y el público, algo que debería ayudar a que el juego tenga éxito a largo plazo. Es cierto que las ventas del primer día y la primera semana para varios grandes juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y otros títulos de nuestros competidores, son comparativamente inferiores a las versiones de años anteriores.

Sin embargo, esperamos que las ventas de la segunda y tercera semana estén por encima de lo habitual según los patrones de ventas tradicionales. Hay una tendencia en los juegos, especialmente en los de alta calidad, a tener un recorrido más largo y sólido a medida que aparecen las críticas favorables y empieza a funcionar el boca a boca. Estamos seguros de que el juego va a gustar a millones de jugadores.

Watch Dogs 2 transporta al jugador a la ciudad de San Francisco y lo pone en la piel del hacker Marcus. El juego se lanzó el pasado día 15 para Xbox One y PlayStation 4 y llegará a PC el próximo 29 de este mismo mes.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Es algo normal, el Watch Dogs 1 fue puro hype y la gente quedó muy escocida con el resultado. Ahora han querido ver que tal recibía la crítica el juego y ciertamente ha sido mucho mejor el resultado. Yo me lo pillaré por Navidades.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse