Ubisoft anuncia The Division 2 por sorpresa

Se presentará a fondo en el próximo E3

Habían surgido ya rumores que hablaban de la posibilidad de ver una secuela del popular shooter de 2016 dentro de muy poco, y hoy, Ubisoft nos ha confirmado nuestras sospechas anunciando el nuevo juego de Massive Entertainment en colaboración con estudios como Ubisoft Bucharest, Ubisoft Redstorm o Ubisoft Shanghai: The Division 2. Este nuevo título ha sido presentado a través de twitch en un evento dedicado a los fans del primer juego, aunque no se ha presentado un tráiler, ya que el título podrá ser visto por primera vez en profundidad en el próximo E3 de 2018. 

Actualmente, eso sí, sabemos que el juego usará una versión mejorada del motor Snowdrop para conseguir alcanzar las grandes expectativas que se han impuesto para el futuro a nivel gráfico. Esta no es la única relacionada con gráficos que hemos conseguido de los desarrolladores, puesto que el The Division original también recibirá una actualización dentro de poco. Dicha actualización hará al juego compatible con Xbox One X y por tanto, podrá alcanzar gráficos en 4K. 

Aparte de estos datos, aún no conocemos nada acerca de la posible historia o los añadidos al gameplay que se implementarán en este título. Tendremos que esperar hasta junio para averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse