Tus decisiones tendrán un gran peso en Cyberpunk 2077

Puedes convertirte en una máquina de matar o incluso terminar el juego sin eliminar a nadie, es tu decisión.

Como ya todos sabemos CD Projekt Red se caracteriza por entregarnos juegos con una narrativa sumamente compleja, donde las decisiones que tomemos suelen tener un peso real, pues tal parece que Cyberpunk 2077 no será la excepción.

Hace un par de días durante la conferencia de Microsoft se nos dio mucha información acerca del nuevo título de la desarrolladora polaca, y es innegable que la aparición del actor Keanu Reeves para anunciar la fecha de lanzamiento nos dejó a todos sorprendidos, pero recientemente varios medios tuvieron la oportunidad de ver más acerca de este juego.

En una presentación a puerta cerrada los desarrolladores mostraron una hora más de gameplay de Cyberpunk 2077, además de revelar como funcionarían algunas de las mecánicas principales del juego a groso modo. Según palabras de Pawel Sasko –jefe en diseño de quest- la forma en la que juegues y las decisiones que tomes en momentos específicos, tendrán una repercusión en cómo se desarrolla la narrativa. 

“Mientras que hay ocasiones en que se debe tomar en cuenta las decisiones porque son importantes. Es importante que tu desmayes al tipo o que tu mates al tipo y así sucesivamente…pero si tu como jugador vas por ejemplo al Grand Imperial Mall (una locación dentro del demo que mostraron)  te cargas a cuarenta miembros de la pandilla Animals, y decides, no lo sé, perdonar a cinco, eso no tendrá gran impacto… es más acerca de la decisión personal del estilo de juego del jugador”

Con este demo, CD Projekt Red quería mostrar el contraste de como dos personajes diferentes abordaban una misma situación, siendo estos un Netrunner masculino (hacker) y un personaje femenino con una fuerza descomunal. Mientras que el hacker podía manipular sistemas del entorno a su favor, como torretas, la otra podía arrancar las mismas torretas y usarlas como un arma común para cargarse a todos en el lugar.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril del 2020, así que solo nos queda esperar por el que se perfila desde este momento para ser uno de los mejores juegos del año que viene.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse