Turtle Rock Studios, padres de Evolve o Left 4 Dead, trabajan en una nueva IP

Este misterioso proyecto promete volver a llevar a Turtle Rock Studios a lo más alto.

Turtle Rock Studios ha anunciado en el día de hoy un acuerdo con Perfect World Entertainment, distribuidora comunmente conocida por trabajar con MMORPGs, para asociarse y trabajar en lo que será la futura nueva IP de los creadores de Evolve o Left 4 Dead, entre otros. El juego, del que de momento no se ha dado a conocer mucha información, más allá de que se tratará de un shooter online en primera persona destinado a consolas de sobremesa y PCs, apostará, según prometen sus creadores, por el modelo Free to Play. Así lo explicabla el co-fundador del estudio, Phil Robb:

“Estamos trabajando en una nueva franquicia, que se sitúa en universo completamente nuevo también y que aprovecha el estilo de juego que ama y espera la comunidad de manos de Turtle Rock Studios”.

Por otro lado, desde la distribuidora no tienen ninguna duda del éxito de esta nueva IP. Por lo menos así se desprende de las declaraciones del Vicepresidente de distribución global de Perfect World Entertainment, Yoon I.M., en las que aseguraba “este juego va a ser enorme… hemos estado creciendo como distribuidora desde hace ya casi una década y siempre buscamos desarrolladores fuertes, que hagan juegos geniales. Apoyaremos totalmente a Turtle Rock Studios como socio editorial y estamos impacientes por poder mostrar su nuevo juego“.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse