Tú eliges al futbolista para la portada del próximo FIFA 17

James Rodríguez, Anthony Martial, Eden Hazard o Marco Reus podrán ser portada de FIFA 17

Como habéis podido leer en el título, esta vez seremos nosotros quien elijamos al jugador que se refleje en la portada del próximo FIFA 17. Las posibilidades son las siguientes; James Rodríguez del Real Madrid C.F, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Desde la página web de EA Sports podremos votar a nuestro jugador favorito siguiendo las siguientes reglas: podemos votar una vez al día, cada voto es un punto que acumulamos, votando, podemos aspirar a cesiones y sobres en FUT para FIFA 16, y al mismo tiempo, si compartimos nuestra decisión con otros usuarios a través de las redes sociales, nos darán 4 puntos extra. La votación se abre hoy día 5 de Julio y terminará el 20 de Julio a las 8:59 de la mañana.

Los 4 jugadores, se presentaron como los embajadores de FIFA 17 en su puesta de largo antes del pasado E3 2016. El título se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de Septiembre y contará en exclusiva con los derechos sobre La Liga.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse