True Sight es el nuevo documental de Dota 2

Con motivo de The International, Valve está produciendo un documental como el ya conocido “Free to Play”.

True Sight tratará Dota 2 desde su lado más competitivo, siguiendo el viaje de los equipos de más alto nivel a lo largo de la temporada. El primer capítulo ya tiene tráiler, y se centrará en EG y Fnatic. Sus miras están puestas en The Boston Major, que se celebrará en diciembre con un premio total de 3 millones de dólares americanos. En este primer episodio tendremos la oportunidad de conocer cómo se prepara un equipo para un evento de este tamaño, así como de acompañar a sus jugadores durante el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=PB-M1TpGDmU

La emisión de la primera entrega será en directo a través de streaming, el día 14 de octubre a la 1:00 (horario peninsular UTC / GMT+2). Sin embargo se trata de un contenido exclusivo para los poseedores de The Fall 2016 Battle Pass. La emisión se repetirá cada dos horas en ciclo durante 24 horas, y tras su conclusión todos los que hayan adquirido el Battle Pass tendrán el capítulo en su librería de Steam.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse