Trucos para los Sims 4; dinero infinito, inmortalidad…

los sims 4 hd

Ya tenemos con nosotros la cuarta entrega del simulador social más conocido de la historia y sabemos que muchos de vosotros padecéis el ‘síndrome GTA’, aquel que no os deja pasaros el juego sin probar a meter los trucos. Pero os vamos a dar la solución a vuestros problemas, ya que hemos recopilado la lista con todos los cheats de los Sims 4 hasta la fecha.

Lo primero que hay que hacer es pulsar CONTROL + SHIFT + C, luego introduce el truco que quieras de la lista que hay abajo y pulsa  ENTER. Si quieres jugar con varios, introdúcelos seguidos, no hay ningún problema.

Kaching Añade 1.000 Simoleons a la cuenta activa.
Rosebud Añade 1.000 Simoleons a la cuenta activa.
Motherlode Añade 50.000 Simoleons a la cuenta activa.
FreeRealEstate on Activa el truco que hace que comprar una casa no cueste dinero.
FreeRealEstate off Desactiva el truco que hace que comprar una casa no cueste dinero.
ResetSim [Nombre] [Apellido] Restaura el Sim deseado a su estado neutral. Death.toggle Activa/desactiva la inmortalidad de los Sims. FPS on Muestra el contador de frame-rate. FPS off Oculta el contador de frame-rate. Shift + ] Incrementa el tamaño del objeto seleccionado. HeadlineEffects on Activa la visualización de las burbujas de pensamiento.
HeadlineEffects off Desactiva la visualización de las burbujas de pensamiento.
Fullscreen Activa/desactiva el modo de pantalla completa. Quit  Sale del juego. Help Muestra los comandos disponibles. testingcheats on o testingcheats true – Activa los trucos adicionales.
testingcheats off, testingcheats o testingcheats false – Desactiva los trucos adicionales.
cas.fulleditmode – Habilita todas las opciones del creador de Sims (requiere testingcheats on).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse