Tráiler revelación de Call of Duty Black Ops III

Hoy era el día señalado por Activision para mostrar al mundo en que ha estado trabajando Treyarch los últimos años. Suyos han sido los Call of Duty recientes más aclamados y, tras la llegada en 2010 de Call of Duty Black Ops, y en 2012 de su secuela, este 2015 conoceremos su tercera parte que, después de haber sido sugerida en varios vídeos y con información a cuentagotas, ya se deja ver en el que es su primer tráiler.

Podemos ver que seguirá apostando por el enfoque futurista de Advanced Warfare pero aquí incluso se dará un paso más allá dado que los soldados serán las propias armas, es decir, manejaremos personas aumentadas; una premisa que no es realmente novedosa en los videojuegos pues ya es tratada en la saga Deus Ex. Como no podía ser de otra manera, en esta tercera entrega de la subsaga no faltarán a la cita los aclamados zombies que ofrecerán un arco argumental diferente al de la historia y que, al igual que el guión principal, podrá jugarse en cooperativo.

Junto con el tráiler también se ha anunciado el incentivo de reservas que no es otro sino el de poder participar en la beta del juego en PS4, Xbox One y PC, las únicas plataformas para las que, de momento, está anunciado el juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse