Tráiler de presentación de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

El título se lanzará la próxima semana para Nintendo 3DS

Los usuarios de Nintendo 3DS están de enhorabuena, ya que vuelve uno de los clásicos de siempre, de los de toda la vida: Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Se trata de una reedición del título que fuera lanzado en PlayStation y que ya tuvo su propio remake, sólo que éste nunca llegó a salir de Japón. Ahora, Dragon Quest VII podrá ser disfrutado en la pequeña portátil de Nintendo en Europa, y muy pronto además: el próximo 16 de septiembre. Con motivo de la celebración de su inminente lanzamiento, Nintendo ha colgado un tráiler de presentación donde vemos la gran adaptación que Square Enix y Artepiazza han realizado para 3DS.

El argumento comienza cuando, en la isla de Estard, tres amigos (Auster, el príncipe Kiefer y Marie) piensan que hay todo un mundo más allá de su isla, por lo que se embarcarán en una aventura que los transportará en el tiempo para rescatar civilizaciones perdidas y salvar el futuro. Recogiendo fragmentos de tablillas y recomponiéndolas, estos intrépidos héroes podrán viajar a nuevos lugares y mazmorras del pasado para salvar el mundo en una aventura gigantesca.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse