Tráiler de lanzamiento de NieR: Automata

El título llega a las tiendas este próximo día 10

[amazon_link asins=’B01KX82B6Y’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3dd29bb-0404-11e7-a5ee-c31b97a3e7ed’]

NieR: Automata está a la vuelta de la esquina. El juego desarrollado por PlatinumGames, –continuación directa del lanzado allá por el 2010– nos muestra su tráiler de lanzamiento. En dicho tráiler que podemos ver bajo estas líneas, se nos muestra el mundo que deberemos recorrer en esta aventura y a sus dos protagonistas.

A continuación, os dejamos con el vídeo con el que la compañía promociona la llegada del videojuego a las tiendas:

NieR: Automata nos llega hasta un futuro postapocalíptico, en el cual los habitantes de la Tierra han tenido que abandonarla, ya que ésta ha sido invadida por unos alienígenas mecánicos. En un último intento desesperado, la humanidad envía un ejército de soldados androides, entre los que se encuentran los protagonistas del juego. NieR: Automata es un juego de rol, que se aleja un poco del concepto de este tipo de juego, ya que nos propone un sistema de combate en el que podemos ejecutar combos gracias a la combinación de sus armas, además de ir mejorando a nuestro personaje y sus habilidades.

NieR: Automata llegará este Viernes día 10 a PlayStation 4, haciendo lo propio para los jugadores de PC unos días más tarde,concretamente el 17 de este mismo mes.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. este tráiler ha dinamitado mi hype

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse