Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito

El título se pone a la venta desde hoy mismo para Nintendo 3DS

No han pasado ni apenas tres semanas y ya tenemos nuevo título para engordar el extenso catálogo de Nintendo 3DS, consola que pese a que ya hay anuncio de Nintendo Switch, sigue estando más que en forma para afrontar un 2017 lleno de títulos, y Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito, es sin duda, uno de ellos. Y es que la remasterización del videojuego que fuera lanzado en 2006 para PlayStation 2 en Europa, llega desde hoy mismo a la pequeña portátil nintendera. Para celebraro, Nintendo ha publicado en su canal de Youtube, el tráiler de lanzamiento de este Dragon Quest VIII, convirtiéndose así en el primer lanzamiento del año para 3DS.

El argumento acontece en el reino de Trodain, donde un retorcido bufón ha lanzado una maldición sobre sus tierras, transformando al rey en un trol, a la princesa en un caballo y sellando el Castillo de Trodain con enredaderas encantadas. En el papel de Hero, te embarcarás en una misión para poner freno al demente bufón y devolver el reino a la normalidad con la ayuda de los aliados que reclutes en tu camino. ¿Te harás con él?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. No tuve la oportunidad de poder jugar a la versión de PlayStation 2 y tengo muchísimas ganas de jugarlo en 3DS. Mañana tocara darle caña :D.

    Contestar
    • ¡Disfrútalo! 🙂 Fantástico juego.

      Contestar
    • Que lo disfrutes! Yo espero hacerme con el dentro de poquito :D.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse