Tráiler de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection

Menos de una semana falta para el desembarco de el Jefe Maestro en Xbox One, y desde Microsoft y 343 Industries nos hacen llegar el tráiler de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio que aúna las 4 aventuras principales de John 117.

En dicho recopilatorio podremos encontrar Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, así como todos los mapas multijugador de dichos títulos y las Spartan Ops aparecidas en el último título de la saga.

Por si esto nos parece poco, el blu-ray contendrá el acceso a la beta de Halo 5: Guardians, la próxima entrega de la franquicia, que dará comienzo el 29 de Diciembre y se alargará hasta el 18 de Enero del 2015. Además de todo lo anterior también se incluye Halo: Nightfall, la serie en la que se dará a conocer al Agente Locke, el cual tendrá un papel muy relevante en el próximo juego de la franquicia.

Halo: The Master Chief Collection llegará el próximo 11 de Noviembre exclusivamente para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse