Trackmania ya disponible, ¡Demuestra tu habilidad!

Trackmania

Ubisoft Nadeo ofrece en Trackmania carreras que desafían la ley de la gravedad

Trackmania ya está disponible tanto en Epic Games como en Uplay según ha anunciado Ubisoft. Las versiones disponibles son: La Starter, disponible de forma gratuita, la Estándar, con un coste de 9,99€ y la Club Access con un coste de 29,99€

Ubisoft Nadeo vuelve con el remake mas grande y convincente del legendario Trackmania Nations. Juego que combina la sencillez en el aprendizaje con la complicación de dominar totalmente tu vehículo, todo ello acompañado por unos gráficos de vanguardia. Los jugadores podrán competir contra ellos mismos en el modo individual y contra otros jugadores en el modo multijugador. Los circuitos disponible se irán ademas actualizando para así ampliar la experiencia de juego. Además se ha renovado el editor y los bloques de los circuitos para que los jugadores tengan mayor libertad para crear-los. También podrán aprovechar los servidores de prueba de mapas para compartir-los con la comunidad y que esta los pruebe y califique.

Los eventos de la comunidad son el corazón de Trackmania y proporcionan competiciones en linea para jugadores de todos los niveles, desde campeonatos públicos hasta competiciones internacionales. Tanto los espectadores como los jugadores de mayor nivel podrán disfrutar de competiciones profesionales en la Trackmania Grand League, que tiene lugar dos veces al año.

La versión Starter de Trackmania ofrece a los jugadores acceso gratuito a 25 circuitos de la campaña oficial. También ofrece acceso a los circuitos personalizados hechos por los jugadores en el canal Arcade. También disfrutarán de un editor básico de circuitos y la opción de competir semanalmente en la Nations League.

Los jugadores que adquieran la versión Estándar de Trackmania dispondrán de herramientas de creación adicionales y eventos en linea. Los que se decanten por la versión Club Access tendrán aún mas posibilidades de personalización y ademas podrán socializar dentro del juego. Ambas versiones permitirán conservar los circuitos oficiales, los circuitos del día y el editor avanzado de pistas tras el término de la suscripción.

Damas y caballeros, pisen el acelerador al máximo y… ¡A llegar el primero a la bandera a cuadros!.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse