Torchlight II reventará el mando de tu consola este otoño

Torchlight II el sucesor de Diablo, debuta en consolas el 3 de septiembre.

Ya puedes ir citando a tus amigos para reventar y aporrear botones a partir del 3 de septiembre en consolas. La secuela de Torchlight de Runic Games (sucesor espiritual de Diablo), ya está disponible para reservar desde hoy en PlayStation 4 y Xbox One por 19.99 € (los usuarios de Nintendo Switch podrán reservarlo más adelante durante el verano).

Mascotas exclusivas

Quienes reserven Torchlight II antes de su lanzamiento desbloquearán una flamante nueva mascota, el entrañable goblin “Yapper.” Aunque Yapper no será la única mascota que hará su debut en Torchlight II. Los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de explorar Vilderan acompañados por un Diablillo Fundido (un fogoso granuja con efectos de ember y fuego en su cola). Los jugadores de PlayStation 4 contarán con la compañía del Hada (una criatura mágica con una corona y alas similares a las de una mariposa). La exclusiva mascota  de Nintendo Switch será anunciada más adelante este verano.

¿Que es el fenómeno Torchlight?

Lo que separa a Torchlight de otros RPG de acción es su peculiar diseño artístico, los combates frenéticos, el sistema de mascotas marca de la casa y la personalización detallada de personajes. La versión para consolas se mantiene fiel a la mecánica de juego y añade controles mejorados. Un sistema de detección de objetivos más eficaz y una nueva interfaz diseñada específicamente para jugadores de consola.

Esta nueva versión también incluye logros y trofeos actualizados, además de nuevas mascotas que harán su debut exclusivo en las consolas. Con Torchlight II podrás jugar partidas de cuatro jugadores en modo cooperativo, vía inalámbrica a través de Internet en las tres plataformas, o a través de la conexión local en Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse