Top Reino Unido (17 – 22 Noviembre)

Os traemos la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido en la semana del 17 al 22 de Noviembre. Casualmente, hemos tenido unos cuantos lanzamientos que han hecho que el Top 10 se vea lleno de juegos que aún llevan pocos días en las tiendas, teniendo en primera posición a Grand Theft Auto V por el estreno en las consolas de nueva generación. Al mismo tiempo, tenemos en un segundo lugar a Far Cry 4 y cerrando el podio está Call of Duty: Advanced Warfare.

Además, sabemos que GTA V ha conseguido ese primer puesto gracias a que un 58% de las ventas han ido destinadas a la consola de Sony, PlayStation 4, un 41% cayeron para la consola de Microsoft, Xbox One y el 1% restante se lo llevó Xbox 360.

Top 10:

  1. Grand Theft Auto V
  2. Far Cry 4
  3. Call of Duty: Advanced Warfare
  4. Fifa 15
  5. Dragon Age: Inquisition
  6. Assassin’s Creed: Unity
  7. WWE 2K15
  8. LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  9. Minecraft: PlayStation
  10. Halo: The Master Chief Collection
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse