Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta

Si tienes dudas sobre el shooter multijugador cooperativo no dudes en registrarte, es gratis.

Todos sabemos que hoy en día estamos saturados de títulos basados en armas y en guerras, pero… Si eres un seguidor de la saga Tom Clancy’s estás de enhorabuena, ya que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands abre el registro para su beta, por lo que podremos probar el título antes de su lanzamiento oficial. De hecho, la propia Ubisoft es la que acaba de abrir el proceso de inscripción para registrarse en la beta del nuevo shooter con multijugador cooperativo para cuatro personas.

En el nuevo tráiler que os hemos dejado encima de estas líneas, podemos ver la acción que tendrá el título en nuestras pantallas, pudiendo resolver la misión como nos apetezca, yendo sigilosamente, ir a lo Rambo, asaltar a los enemigos montados en vehículos, etc. También observamos la gama de escenarios que nos encontraremos, pasando desde un pueblo humilde, al frío de las montañas nevadas o a campos con construcciones nucleares.

La beta del esperado Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands aún no tiene una fecha concreta, pero dará comienzo en las próximas semanas. El videojuego, saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 7 de Marzo de 2017.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse