Titanfall no buscará un modo campaña individual

Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, no ven en su futuro la intención de crear un modo offline para la campaña. En palabras de su jefe de operaciones, Dusty Welch, no buscan un modo single player para Titanfall, sino que prefieren seguir manteniendo su permanente vertiente online. A este tipo de declaraciones se ha sumado Vince Zampella, co-fundador de Respawn y ex CEO de Infinity Ward, aclarando que no tiene sentido alguno trabajar en un modo campaña si sólo el 5% de los jugadores lo piensan completar.

Dado el estilo de juego de Titanfall resulta comprensible los motivos por el cual piensan prescindir del modo individual ya que, y esto es algo que el propio Zampella entiende, la mayoría de los jugadores de este tipo de juegos buscan es un adictivo online. Viniendo de uno de los padres de Call of Duty, conocido por establecer el esquema del multijugador en línea en la séptima generación, razones deben de tener para ni siquiera intentarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse