Tiempos de carga reducidos en Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild nos hará esperar menos tiempo

Con la nueva actualización 1.6.0 llegan importantes novedades para Zelda: Breath of the Wild. Curiosamente, el título se hace compatible con Nintendo Labo. Por otro lado, con la llegada de la actualización de Nintendo Switch (8.0.0), también se reducen los tiempos de carga.

La velocidad de la CPU habría aumentado de 1.0 GHz a 1.7 GHz. Este dato ha sido comprobado en los tiempos de carga de Zelda y Super Mario Odyssey. Gracias a vídeos de los usuarios hemos podido ver de una manera más clara lo que supone esta actualización:

Esta mejora supone un ahorro de tiempo considerable a la hora de jugar. Aunque a priori puede no parecer mucho, no deja de notarse en el cómputo global. De momento las comparaciones solo se han hecho con Zelda, pero próximamente seguro que las vemos en algún otro juego.

La última entrega de Link ha supuesto un éxito rotundo desde su salida en Nintendo Switch, habiendo vendido casi 13 millones de unidades. ¿Ya lo habéis jugado? ¿Habéis probado esta nueva actualización?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse