The World Ends With You vuelve tras diez años

The World Ends With You -Final Remix- es la versión del título para Switch

The World Ends With You es uno de los juegos de culto más conocidos de la antigua Nintendo DS. Este JRPG desarrollado por Square Enix y con diseños de Tetsuya Nomura nos ponía en la piel de Neku Sakuraba, un chico que de repente se veía involucrado en un juego por su propia supervivencia que le llevaba a explorar una extraña versión del distrito de Shibuya en Tokyo. Hoy, hemos podido saber que este juego tendrá una versión completamente nueva para Nintendo Switch, apropiadamente titulada The World Ends With You -Final Remix-.

Actualmente sabemos que esta versión incluirá el modo de control tradicional táctil por el que el juego se hizo famoso en el pasado. Además, también tendremos acceso a un esquema de control completamente nuevo que se basará en el uso de los sticks analógicos para realizar acciones. Aun así, uno de los principales atractivos de esta nueva versión de la aventura es que incluirá una nueva línea argumental que expandirá los sucesos ocurridos dentro del juego, aunque no se ha comentado aún detalles acerca de esta expansión de la narrativa.

Tampoco se ha comentado una fecha de lanzamiento concreta para este título, aunque sí que se ha confirmado que saldrá en algún momento de este año 2018.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse