El equipo de The Witcher 3 creó 7.000 animaciones para sus DLCs

Todo este trabajo fue realizado durante un año

[amazon_link asins=’B01J2K2OG6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b3be4d6-ffa9-11e6-a28b-e7653e921f9d’]

The Witcher 3 fue uno de los juegos más valorados durante el año 2015. Tras su salida, el título recibió dos DLCs titulados “Heart Of The Stone” y Blood and Wine” que mejoraron tanto técnicamente como jugablemente la experiencia final del juego.

Normalmente el trabajo que conlleva este tipo de contenido no llega a salir a la luz, pero hoy gracias a un informe al que tuvieron acceso los chicos de PC GAMER en la reciente GDC 2017 hemos podido saber más datos del desarrollo gráfico de estas expansiones.

El título original contó en sus inicios con unas 16.000 animaciones, pero una vez fue ampliado con las dos expansiones, estas aumentaron en 7.000. Todo este trabajo fue realizado durante solo un año, llegando prácticamente a ser la mitad de las realizadas para la versión original del juego. Otro de los puntos a destacar son las horas de duración que consiguieron gracias a los DLCs. En el juego original llegamos a contar con unas 200 horas de juego, pero una vez fue añadido el nuevo contenido se sumaron más de 50 horas, lo que serian más animaciones por hora que la primera versión del juego.

El equipo responsable de los DLCs de The Witcher 3 realizo todo este trabajo sin el apoyo del departamento de programación ya se encontraban trabajando en su próximo proyecto, Cyberpunk. Esto nos demuestra la estabilidad y adaptabilidad del motor gráfico desarrollado para el juego por la desarrolladora.

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que CD Projekt RED desarrollo el titulo con mucho mimo y trabajo, lo que nos hace esperar su próximo trabajo con muchas ganas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse