The Vanishing of Ethan Carter confirma su fecha de lanzamiento en PS4

The Astronauts, los desarrolladores de The Vanishing of Ethan Carter, nos habían estado prometiendo que el lanzamiento de su celebrada obra vendría más temprano que tarde para la PlayStation 4. Pues bien, estaban en lo correcto. A través del blog de PlayStation, Adrian Chmielarz, el director de la obra, ha confirmado que The Vanishing of Ethan Carter saldrá para PS4 este 14 de julio en América y el 15 de julio para el resto del mundo.

Junto a este anuncio, Adrian ha publicado cinco anécdotas muy interesantes acerca del videojuego y cómo fue el proceso de desarrollo en términos generales. Habla de por qué escogieron ese nombre para el juego, de cómo la música de su propio juego no les gustaba al comienzo o sobre cómo tuvieron que quitarle realismo a sus gráficos y otras cosas más. Vale la pena revisarlo.

The Vanishing of Ethan Carter es un videojuego en donde encarnas a un detective y tienes que investigar la desaparición del personaje titular. Con toques de H.P. Lovecraft y Stephen King, esto rápidamente se vuelve en una aventura muy misteriosa, surrealista e, incluso, un poco terrorífica. Este videojuego fue nominado a muchos premios cuando salió originalmente en PC el año pasado.

¿Lo comprarás ahora que por fin sale en la consola de Sony?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse