The Surge 2 saldrá a la venta en 2019

El título estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

The Surge 2, la secuela del título de los chicos de Deck 13 y Focus Home Interactive, vuelve con un combate más visceral que el de la primera parte, así como un diseño de niveles muy ambicioso y una revisión corregida y aumentada del sistema de apuntado de miembros. El Action-RPG de estilo futurista que saldrá a la venta el próximo 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, promete ampliar el prisma de la primera parte, que salió el pasado año 2017.

Al mismo tiempo, los desarrolladores del título (que bajo sus manos está el gran Lords of the Fallen), han asegurado que The Surge 2 profundizará en el arsenal y las habilidades, ya que habrá nuevos implantes cibernéticos que nuestro protagonista podrá extraer de los enemigos caídos con los que mejorar sus habilidades, pero también lo hará en la brutalidad de combate y en las posibilidades de diseño de escenarios.

The Surge 2 ofrecerá nuevos tipos de enemigos y jefes finales, así como un sistema de targeting mejorado. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis esta secuela? Os recordamos que el título saldrá en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse