The Sun: “los videojuegos son tan malos como la heroína”

El periódico británico “The Sun” ha publicado un artículo que está dando mucho de que hablar dentro del mundo de los videojuegos. Según la entrada que publica este tabloide, los videojuegos representan una adicción igual de mala que la propia el alcohol o las drogas y los compara concretamente con el daño que hace la heroína.

Para demostrar su “teoría” hablan de que sólo en Reino Unido 5.000 personas han ido a clínicas de rehabilitación debido a problemas con los videojuegos. Según The Sun el peligro viene debido a que los juegos incrementan los niveles de dopamina en el cerebro tanto como otras sustancias adictivas. Ya conocíamos el amarillismo de este diario británico, ¿pero no os parece excesiva la comparación?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Y que el articulo de the sun lo haya escrito un “””periodista””” tiene cojones la cosa. Que vergüenza.

    Contestar
  2. Todo es malo en exceso. ¿Recuerdan Don Quijote? Es un libro que se trata de un hombre que se vuelve loco por leer muchos libros. Los videojuegos no tienen nada que ver con esto, son las personas quienes tienen la culpa.

    Contestar
  3. Esto me recuerda a eso de “son los humanos quienes matan, no las armas”. Los videojuegos no fueron hechos para que los jugadores se vuelvan adictivos a ellos. En su momento se crearon como ‘juguetes’ y ahora han evolucionado a un medio más maduro, dentro de lo que cabe, y se volvió una forma de transmitir mensajes, un arte para muchos, pero aun así el que personas acaben de esa forma es meramente su culpa. Es como echarle la culpa a la bebida porque alguien sea alcohólico, es decir, irracional.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse