‘The Legend of Zelda’ para Wii U se retrasa a 2016

Parece que de retrasos vive esta actual generación de consolas, pues el último título en subirse al carro no es otro que The Legend of Zelda  para Wii U, teniendo que retrasarse hasta 2016. Cabe destacar que el nuevo título de Aonuma nunca confirmó que su lanzamiento fuera en 2015, aunque los últimos rumores y anuncios parecían indicar que así sería.

La noticia la ha dado el propio Aonuma, director del título, a través de la cuenta oficial de Nintendo en Youtube. En palabras del creador, el retraso lo justifican a consecuencia de querer detallar, aún más si cabe, el título, intentando conseguir que sea lo más especial posible para los nintenderos.

La noticia no acaba aquí, pues en el vídeo podemos apreciar como, además de anunciar el retraso de Zelda, éste no será mostrado nisiquiera en el próximo E3 2015 debido a que, nuevamente, quieren estar centrados en el título al cien por cien. Sin lugar a dudas un jarro de agua fría lo que ha provocado esta noticia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse