Seguir

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Corea del Sur el 1 de febrero

El exitoso título de Nintendo Switch se lanzará en el país asiático el próximo mes

2017 nos ha dejado con grandes cosas en el mundo de los videojuegos, como puede ser el caso del galardonado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título de Nintendo se coronó el pasado año como el GOTY, ensalzando así la buena imagen que Nintendo Switch está teniendo en el sector desde que fuera lanzado en marzo del año pasado. Sin embargo, aún hay ciertas regiones donde el título de Nintendo no ha llegado a ser lanzado, como es el caso de Corea del Sur, aunque eso ya tiene solución, pues el videojuego de Nintendo Switch llegará a dicha región el próximo 1 de febrero del presente año.

Todos conocemos la situación que atraviesa Cores del Sur en cuestiones relativas al mundo de los videojuegos, donde el filtro de lanzamientos de los mismos así como de consolas, es bastante limitado. Sin embargo, The Legend of Zelda: BotW sí llegará, pudiendo los usuarios del país asiático disfrutar de uno de los títulos del año pasado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse