The Legend of Zelda: Breath of the Wild alcanza el 98 en Metacritic

Una puntuación sólo superada por The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[amazon_link asins=’B00KX9TVRG’ template=’ProductLink’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d8ec987b-ff8b-11e6-b82d-290b610da135′]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá mañana mismo en todo el mundo, y hoy todas las grandes páginas de reseñas de videojuegos han sacado por fin las ansiadas reseñas que tenían sobre el juego. El famoso portal Metacritic, encargado de recopilar todas las notas dadas por la prensa y los medios a los distintos productos culturales, ha conseguido realizar una medición de la media total actual a partir de los escritos realizados por más de 61 periodistas (Número no definitivo todavía) en múltiples medios internacionales.

El resultado de esta medición ha sido una nota media de 98, fruto de la gran cantidad de dieces que han sido otorgados al juego por parte de cada uno de los medios que ha publicado un análisis al título de Nintendo. Esta nota media sólo es equiparada por dos juegos, GTA IV, el ambicioso juego de mundo abierto de la pasada generación, y sorprendentemente, Tony Hawk Pro Skater 2 para Playstation. El juego actualmente sólo es superado por su antecesor, The Legend of Zelda: Ocarina of Time dentro de la página.

Aun así, muchas personas han apuntado que su predecesor sólo se ha enfrentado a 21 críticas dentro de la página, al igual que el juego de Tony Hawk recibió pocos análisis por su parte. Por ello, muchos usuarios han mirado en el portal Opencritic para descubrir que actualmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego con la mejor nota media de la historia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse