The Last of Us, PS4 vs PS3

Vídeo comparativo entre las dos versiones en las que el juego está disponible.

Queda tan sólo un día para que los poseedores de una PlayStation 4 podamos hacernos con la remasterización de uno de los mejores juegos de la pasada generación, The Last of Us. El título de Naughty Dog que acaparó todos los premios de ferias y festivales durante el pasado año, llega un año después a PS4 con la intención de repetir el mismo éxito tanto con la crítica como con el público.

Puede que más de uno todavía no estén convencidos de si realmente merece la pena comprarlo de nuevo después de haberlo jugado en la versión de PS3. Si eres de esos, lo primero que te diría es que leas el análisis que ha realizado nuestro compañero Ayugor y si aún así sigues con dudas, lo mejor es que veas el vídeo comparativo que hoy os traemos:

Entrados en materia después de ver la comparación entre ambas versiones, hay que decir que la diferencia es notoria sobre todo en las escenas de gameplay cuando se exprime al máximo el motor del juego. Las escenas con cinemáticas también han sido algo mejoradas, pero no se notan tantos cambios. ¿Entonces, merece la pena comprarlo? me temo que eso ya es decisión vuestra.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sinceramente las diferencias no son para nada notables. Me sorprende la ‘bola’ que se le está dando a este título por ponerlo, como dice un compañero, ‘a full HD’.

    Contestar
  2. Es un buen juego, pero de ahí a tratarlo como un nuevo lanzamiento ya es pasarse, no hay tanta diferencia, ya que el motor gráfico es el que es, y lo que se le ve es mejor las texturas y más resolución, lógico si está corriendo en una máquina más potente, para quien no lo hay ajugado y le guste le género es compra obligada, para quien ya lo haya hecho ya es cuestión de gustos, pero lo repito, es excesivo la bola que se le está dando, pero es lo que tiene que play station 4 no tenga juegos.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse