The Last of Us: Part ll evoluciona su sistema de progresión

Tendrá un impacto importante en las diferentes maneras de jugar

Desde que se anunció la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part: ll hemos tenido una gran cantidad de novedades y detalles que nos dejan ver, de manera más clara, lo que nos espera en este título insignia de PS4. Incluso algunos miembros del equipo de desarrollo han hablado sobre cómo ha evolucionado con respecto a su primera parte.

Todo esto se debe a que Anthony Newman, codirector de The Last of Us: Part ll, fue cuestionado por el sitio de GameSpot sobre el sistema de progresión y los cambios que tendrá con respecto a su primera parte. Newman aclara que la meta para esta secuela es que los jugadores piensen de manera estratégica ya que las decisiones que tomen tendrán un gran impacto en el juego: “había tanto que realmente queríamos explorar en términos de estrategia para el jugador. Realmente queremos permitir que los jugadores se expresen estratégicamente y encuentren su propia forma de jugar. Entonces, algo que realmente me entusiasma es el nuevo sistema de progresión en el que, en lugar de tener actualizaciones que son solo estadísticas menores para diferentes cosas, se podrán desbloquearan habilidades completamente nuevas o que tendrán efectos drásticos en el camino que tomaste“.

Y para entender esto de una mejor manera Newman dio algunos ejemplos de este mejorado sistema:  “una habilidad totalmente nueva que puedes obtener es contener la respiración mientras apuntas para estabilizar tu puntería. No viene por defecto, pero puedes aprenderlo con el tiempo. Hay instrucciones completas de elaboración, como el silenciador para la pistola, que sólo puedes aprender a través del sistema de progresión del jugador o algunas mejoras realmente extremas donde puedes crear 2 cosas de un artículo con los mismos recursos. Puedes crear 2 minas trampa o 2 bombas de humo con los mismos recursos”.

Cambios, mejoras y un gran número de novedades nos esperan en esta fantástica secuela, que solo mejoran, lo que de por sí, ya era un buen sistema de juego. The Last of Us: Part ll estará disponible el 21 de febrero de 2020 única y exclusivamente en PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse