The Last Guardian nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es la nueva aventura de Fumito Ueda que llega después de una larga espera.

The Last Guardian casi está ya a la venta, es una expresión que se ha hecho esperar después de nueve años de desarrollo. Sony y el Team ICO nos traen el tráiler con el que quieren promocionar el lanzamiento, un vídeo con el que pretenden cautivar al jugador, si es que ya no lo han hecho.

The Last Guardian nos pone en la piel de un chico que ha sido secuestrado en raras circunstancias, y llevado a un inmenso castillo en el cual se encontrará con una majestuosa criatura, Trico. El juego nos contará una historia profunda y ahondará en el vínculo emocional entre el niño y la bestia, mientras tratamos de escapar de dicha localización.

The Last Guardian es el último trabajo del Team ICO, creadores de ICO y Shadow of the Colossus, y llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 7 de diciembre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse