The Game Kitchen acaba de batir el récord de crowdfunding en España

El estudio español ha tenido tanto éxito que han batido el récord en 24 horas

El estudio independiente español, The Game Kitchen, consiguieron anoche el mayor crowdfunding en España sobrepasando los 160.000 dólares con su nueva obra, Blasphemous. Su objetivo inicial era de 50.000 dólares y han llegado a tener tanto éxito que el récord ha sido batido en, tan sólo, 24 horas. Ahora tienen más de 180.000 recaudados.

En Blasphemous seremos un penitente que vaga por un mundo aterrador lleno de criaturas extrañas. Se trata de un hack and slash en 2D con una fentástica estética pixelart, además está ambientado en cultura y tradiciones de Sevilla. El título estará disponible en PC, pero se ha confirmado recientemente su salida en PlayStation4, Xbox One y Switch.

Vamos a poder estar dos años sin tener que preocuparnos de otra cosa que no sea el diseño artístico o los problemas técnicos y de desarrollo que irán surgiendo. Pero haremos exactamente lo mismo que hasta ahora: trabajar bien y buscar la excelencia. La diferencia es que ahora, en lugar de veinte problemas, tendremos diecinueve ya que nos hemos quitado la preocupación del negocio y de tener que pagar las nóminas a final de mes.

Con el dinero recaudado han prometido algunas cosas que no nos essperábamos como un nivel más de dificultad, un modo en el que sólo lucharemos contra bosses y la traducción al japonés y al chino. El juego saldrá en PC, PS4, One y Switch, en principio para el primer trimestre de 2019.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse